laptop plumas datos escuchoyaprendo ceupe

Especialidad en

Objetivo

El programa del MBA- Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Logística está diseñado con el propósito de que los alumnos conozcan en profundidad los fundamentos de la dirección mediante el análisis competitivo del entorno, para la realización de una estrategia de dirección de éxito. También se pretende formar directivos en logística ahondando en el conocimiento de las herramientas y sistemas que posibilitan gestionar con profesionalidad los aspectos que forman la cadena de suministro, gestión de stock y almacenes, compras, transporte, etc. Asimismo, se persigue la profundización en los conocimientos financieros, comerciales y económicos necesarios para la realización de análisis que le faciliten la toma de decisiones con garantías de éxito.


Módulos que lo integran

  • Comercio exterior - diagnostico logístico
  • Cadena de suministro y almacenaje
  • Gestión de stock y lean manufacturing
  • Política de coste y distribución logística
  • Logística de distribución internacional y dum
like google grafica positiva carpeta - posicionamiento web

Estudia en una Universidad Europea desde México

Duración

12 Horas


Informes por Facebook

whatsapp

+52 1 332 239 4404


Contacto Ver Precios

Presiona el botón para conocer los precios y las fechas de inicio de nuestras maestrías.


La logística es un sector que se encuentra en un imparable crecimiento con constantes retos y transformaciones. Es por ello que las empresas demandan profesionales más cualificados, con conocimientos y habilidades directivas para la realización de una gestión integral y eficiente.

El programa MBA- Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Logística capacitará a los estudiantes para la gestión desde una visión global mediante el dominio de las técnicas para la dirección de las áreas que componen la empresa y el desarrollo de habilidades indispensables para todo ejecutivo. Se podrá potenciar la capacidad de planificación, desarrollo de métodos, diseño, dirección y control de objetivos de la producción. Se desarrollará la capacidad para liderar la evolución y crecimiento externo, mediante la dirección integral de las áreas de sistemas, producción, compras con el fin de controlar la red logística interna y externa. Esta maestría impartida por CEUPE cuenta con un diseño realizado por profesionales en cada una de las áreas de conocimiento. Se trata de un programa especializado en un método práctico donde el elemento fundamental es impartir una formación al nivel más alto en el desarrollo de aptitudes, actitudes gerenciales y directivas que todo profesional ejecutivo debe adquirir para liderar proyectos empresariales. Se trata de una formación avanzada marcada por un carácter multidisciplinar en temas clave de dirección de empresarial.

Conscientes de la importancia que la interculturalidad tiene en la educación, Centro Europeo de Postgrado facilita la posibilidad de realización de los cursos disponibles desde diferentes Estados. Esto hace que la formación impartida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.



1

Cadena de suministro y almacenaje

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


2

Comercio exterior - diagnostico logístico

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


3

Gestión de stock y lean manufacturing

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


4

Logística de distribución internacional y dum

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


5

Política de coste y distribución logística

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.