laptop plumas datos escuchoyaprendo ceupe

Especialidad en

Objetivo

A través de la formación con el MBA- Maestría en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing Digital y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE se adquieren cuatro cualidades importantes para el desarrollo de un directivo:
• Aprender todas las áreas funcionales relacionadas con la gestión de las organizaciones empresariales: Marketing, Ventas, Negocios, Dirección Estratégica, Innovación, Finanzas, Recursos Humanos, Producción y Procesos.
• El conocimiento y experiencia práctica de las habilidades necesarias para liderar con éxito una organización: Comunicación, Motivación, Gestión de equipos, Gestión de reuniones, Resolución de conflictos y negociación, Gestión del tiempo, Gestión del cambio
• Dominar las estrategias y herramientas de dirección y gestión de marketing digital y comunicación. Capaz de diseñar, desarrollar y consolidar proyectos digitales en el ámbito del marketing como: campañas en línea, redes de afiliación on line, comercio electrónico, seo o analítica web.
• Establecer políticas de comunicación digital en la redes sociales o foros. Definir el mensaje que la empresa y la marca quiere construir y difundir en internet a cerca de sus servicios, sus productos, así como un conocimiento claro de sus clientes y lo que demandan en el mercado.


Módulos que lo integran

  • Social media marketing
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing de resultados
  • Mobile marketing
like google grafica positiva carpeta - posicionamiento web

Estudia en una Universidad Europea desde México

Duración

16 Horas


Informes por Facebook

whatsapp

+52 1 332 239 4404


Contacto Ver Precios

Presiona el botón para conocer los precios y las fechas de inicio de nuestras maestrías.


Conoce nuestro MBA con especialidad en Marketing Digital y Comunicación

El MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas y especialidad en Marketing Digital & Comunicación está diseñado para que el alumno por una parte estudie, conozca y trabaje en profundidad todas las materias que emprendedores, empresarios, directivos o profesionales con cargos de responsabilidad deben manejar a nivel profesional. Un primer bloque central donde nuestro claustro de profesores concentra sus esfuerzos en dar a nuestros alumnos los conocimientos teóricos, pero sobre todo prácticos, en la gestión eficaz y eficiente en cualquiera de las unidades de una organización empresarial. En CEUPE, y a demanda de nuestros propios alumnos, hemos querido ir un paso más allá y desarrollar dentro del programa MBA un bloque diferenciador como parte de especialización en la que poder ahondar en materias centradas en el ámbito de la especialización centrada en la dirección y gestión de marketing y comunicación digital de la empresa del siglo XXI.

Metodología en línea

Como alumno del MBA-Maestría en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing Digital y Comunicación, dispondrás de acceso a nuestro campus virtual desde cualquier dispositivo de manera sencilla, podrás descargar el temario académico para el estudio y acceder a las lecturas sugeridas, recursos, comunicaciones e información en la biblioteca virtual. Realizar los casos prácticos y ejercicios de auto evaluación. Y también dispondrás de foros, chats y debates para charlar con el resto de alumnos de la Maestría. Así cómo un curso de idiomas gratuito, acceso a ofertas de empleo y nuestro programa de prácticas profesionales en empresa para nuestros alumnos. De igual forma, CEUPE Business School invita a todos sus alumnos a su Ciclo de Conferencias en línea, a través de las cuales se puede acceder a ponencias de reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad y a través del Club Internacional CEUPE ALUMNI se ofrece a sus alumnos del programa diferentes servicios que aportan valor cuando se finaliza la Maestría, entre otros, portal de empleo, red de contactos con todos los alumnos de CEUPE a nivel internacional, mentoring, información de seminarios...

Titulación del MBA con Especialidad en Marketing Digital y Comunicación

Tras finalizar del programa, el profesional o universitario recibirá la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España), así como la titulación internacional de postgrado por el Centro Europeo de Postgrado. Si está interesado en solicitar información en otras Maestrías en línea, programas mba, puede acceder a nuestro catálogo general educativo de estudios mbas y programas Maestrías. Este programa Maestría de Postgrado de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE es un completo programa formativo en línea con dos titulaciones universitaria y profesional, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y que goza de más de 35 ediciones. CEUPE-Centro Europeo de Postgrado mantiene como Centro Colaborador de la Universidad Pública Española Rey Juan Carlos (Madrid) un convenio de colaboración vigente: Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos. El título profesional expedido por CEUPE no conducen a la obtención de un título con validez oficial. El título de la Universidad Rey Juan Carlos se otorga con carácter de titulación propia, al amparo de lo establecido en el artículo 34.1 de la ley orgánica 6/2001 de Universidades.

Acceso a titulación Oficial

CEUPE como Centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, tiene en la actualidad convenio vigente, cuyo objetivo es desarrollar líneas de colaboración conjunta en mejoras de la “Maestría Oficial Universitario en Alta Dirección”. Por tales circunstancias, el programa Maestría MBA con especialidad en Marketing Digital y Comunicación de CEUPE, habilita a todos nuestros alumnos de MBA al acceso a titulación universitaria oficial de la Maestría en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos. Con un itinerario formativo independiente, deberá seguir el plan académico marcado por la Universidad Rey Juan Carlos, así como requisitos que marca la ley para Maestrías con titulación oficial.


1

Marketing de búsqueda

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


2

Marketing de resultados

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


3

Mobile marketing

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


4

Social media marketing

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.