tablet empresario graficos escuchoyaprendo ceupe

Especialidad en

Objetivo

El programa MBA - Maestría en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Project Managementcuenta con diversos objetivos importantes para que los alumnos desarrollen las aptitudes necesarias para que se desempeñen en los puestos de dirección de una empresa. Todo ello partiendo de la excelencia profesional y cualificación para la realización de exámenes, elaboraciones de planes logísticos y de producción, además de la integración de sistemas de control en información de la empresa. Este programa tiene el fin de capacitar al alumno para la toma de decisiones, resolución de problemas y valoración de consecuencias que las acciones tienen en la empresa. Por otro lado, pretende facilitar el uso de herramientas para la búsqueda de fuentes de información relacionadas con los mercados de criterio y con un sentido de oportunidad comercial. Además, trata de familiarizar al alumno con tareas pertenecientes a la gestión de proyectos ofreciendo técnicas necesarias para la gestión de los mismos y recursos para la coordinación de este área en la empresa. Este programa MBA especializado permite dotar al estudiante de conocimientos financieros que podrá dar uso en la realización de proyectos financieros pertenecientes a la empresa para facilitar la toma de decisiones estratégicas con garantía de éxito.


Módulos que lo integran

  • Planificación y control del proyecto
  • Gestión del capital humano
  • Planificación desarrollo e integración del proyecto
like google grafica positiva carpeta - posicionamiento web

Estudia en una Universidad Europea desde México

Duración

17 Horas


Informes por Facebook

whatsapp

+52 1 332 239 4404


Contacto Ver Precios

Presiona el botón para conocer los precios y las fechas de inicio de nuestras maestrías.


La crisis económica y financiera, junto con la globalización y las nuevas tecnologías en el mundo empresarial ha generado la aparición de nuevos modelos de administración que persiguen gestiones más eficientes. Del mismo modo que incitan a las organizaciones a diversificar y expandir su mercado con el fin de obtener oportunidades comerciales, por ello deben contar con un perfil más profesionalizado en los conocimientos de management. Como consecuencia el programa de Maestría en alta dirección y Administración de Empresas, Especialidad en Proyect Management cuenta con unos conocimientos diseñados para este escenario, donde se combina una visión estratégica, global e interrelacionada de las áreas funcionales de la empresa. Además, ofrece métodos indispensables para guiar las necesarias transformaciones del mundo empresarial, proporcionando la capacidad de valerse en mercados cada vez más competitivos.

Ver convenio oficial de colaboración CEUPE-Universidad Rey Juan Carlos

Esta Maestría impartida por CEUPE cuenta con un diseño realizado por profesionales en cada una de las áreas de conocimiento. Se trata de un programa especializado en un método práctico donde el elemento fundamental es impartir una formación al nivel más alto en el desarrollo de aptitudes, actitudes gerenciales y directivas que todo profesional ejecutivo debe adquirir para liderar proyectos empresariales. Se trata de una formación avanzada marcada por un carácter multidisciplinar en temas clave de dirección de empresas y proyectos. Conscientes de la importancia que la interculturalidad tiene en la educación, Centro Europeo de Postgrado facilita la posibilidad de realización de los cursos disponibles desde diferentes Estados. Esto hace que la formación impartida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Acceso a certificado PMI

El programa está diseñado y enfocado a informar y dotar de los conocimientos teóricos y prácticos, para que los alumnos de manera independiente, se presenten y opten al acceso a certificación altamente reconocida a nivel profesional como son el Project Manager Professional (PMP®) o al CAMP ® Certified Assistant to the Project Manager.



1

Gestión del capital humano

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


2

Planificación desarrollo e integración del proyecto

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.


3

Planificación y control del proyecto

Da click en “Ver temario” para conocer el contenido de la materia.